Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Pimentón

¡Enchufada! Pillaron a la esposa de Vielma Mora de "shopping" en Panamá (+Foto)

The governor of Tachira Jesus Vielma Mora (C) casts his vote during legislative elections, in San Cristobal, Tachira state on December 6, 2015. Venezuelans voted Sunday in tense elections that could see the opposition seize legislative power from the socialist government and risk sparking violence in the oil-rich, cash-poor nation. AFP PHOTO/GEORGE CASTELLANO / AFP / George CASTELLANOS

Caracas, 19 de septiembre.- La tarde de este lunes fue vista la primera combatiente del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, de compras en el Multiplaza Pacific Mall, ubicado en la Ciudad de Panamá. La especialista en estudios internacionales de 38 años de edad estaba acompañada de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Lea también: ¿Socialista? El elitesco hotel de Nueva York en el que se hospedará Arreaza (+Fotos)

"Estaba paseando aquí. Gastándose la plata que el gobernador (José Gregorio Vielma Mora) hace con sus trochas", indicó una fuente que fotografió a la mujer "revolucionaria".

Karla Jiménez de Vielma tras obtener el título de Licenciada en Estudios Internacionales en la UCV, trabajó en el Ministerio para las Relaciones Exteriores donde durante un año se desempeñó en la Dirección del Ceremonial, pasando luego a trabajar en el Palacio de Miraflores, en el despacho del fallecido Hugo Chávez.

Años después contrajo matrimonio con Vielma Mora, con quien tiene dos hijos menores de edad. El Partido Socialista Unido de Venezuela la postuló como candidata en las elecciones parlamentarias del año 2015, pero fue derrotada por la Mesa de la Unidad Democrática.





Artículos relacionados

Destacados

Clooney confesó que "tiene mucho dinero" y afirmó que la oferta laboral no lo convenció

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...

Destacados

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Rivera, el intérprete de salsa y música romántica dijo que Sebastián se "había robado...