article-thumb
   

¿Enchufados? Estos son los artistas que se presentarán en el Suena Caracas 2018

El Cooperante | 4 noviembre, 2018

Caracas.- Pese a la crisis económica que atraviesa el país, la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, anunció que la cuarta edición del festival Suena Caracas se celebrará durante el mes de noviembre.

Lea también: Érika Farías lanzó edición del Suena Caracas mientras la ciudad se hunde en la basura

Farías explicó que el evento comprenderá dos etapas, una comunitaria, en los primero quince días del mes, y otra con cuatro conciertos en los que participarán alrededor de 30 artistas y agrupaciones, no obstante, en la página web del Suena Caracas 2018, apenas se señalan doce.

Porfi Baloa; Banny Kosta; Dimensión Latina; Marianela, “la rubia de la salsa”; Reis Bélico; Pandeousa; Truko; Gona; Omar Acedo; Omar Enrique; Los Cadillac’s; y Criollo House, son los artistas que participarán en el seriado de conciertos “Suena en la Diego Ibarra”, y aunque inicialmente Guaco fue confirmado para asistir al evento, Luis Fernando Borjas, desmintió la información.

“Guaqueros, Guaco no asistirá”, aseguró el integrante de la agrupación, quien compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve una captura de la programación del Suena Caracas donde aparece Guaco. Ante esto, el grupo fue eliminado del itinerario de conciertos, donde fue sustituido por otro artista.


La agrupación cantautora de los éxitos musicales “Eres más”, “Lo eres todo”, “Quiero decirte”, y “Vivo”, por mencionar algunos, ha sido cuestionada desde hace un tiempo por participar en eventos patrocinados por el Gobierno nacional, así como por personeros del chavismo, lo que ha sido criticado duramente por su fanaticada.

Podría ser esta la razón por la que la reconocida “súper banda de Venezuela” decidió no asistir al show, que ya ha recibido innumerables críticas por el enorme gasto que representa en medio de la crisis económica que azota al país.

Comentarios

comentarios