article-thumb
   

¿Enchufados? Los lujosos vehículos que desfilaron en la Caracas – La Guaira (+Video)

El Cooperante | 14 agosto, 2017

Caracas, de agosto.- Un grupo de carros lujosos, entre ellos un par de Ferrari, fue captado en video cuando transitaba por la autopista Caracas – La Guaira este fin de semana. Otros de los vehículos que llamaron la atención de los conductores y usuarios de las redes sociales se encontraban al menos un par de Chevrolet Camaro y Ford Mustang de último modelo, un Dodge Challenger, y un Mercedes-Benz.

Lea también: Kena Betancourt, la cuñada de Padrino López que es dueña de este edulcorante (+Fotos)

El diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo, Julio César Rivas, informó que los automóviles estuvieron estacionados en el restaurante Amazonia Grill, ubicado en Las Mercedes. Una fotografía de los automóviles en La Guaira también circuló en las redes sociales, pero no se especifica en qué lugar fue tomada ni la razón por la que los carros estuvieron ahí.





Se desconoce la identidad de los propietarios y conductores de estos automóviles que, además, circulaban sin placas. La escena llamó la atención de los usuarios de Twitter que condenan que esto ocurra a la sombra de la aguda crisis económica, política y social que afronta el país, publicó El Nacional. 

Comentarios

comentarios