article-thumb
   

«Encomendarse para que no te toque un apestado»: El comentario de Amanda Miguel que enfureció a sus fans

Fabiola Cedeño | 13 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: EFE.- La cantante, compositora, pianista y empresaria argentina, Amanda Miguel, desató controversia en las redes sociales al afirmar a la prensa que los infectados por el coronavirus son «apestados».

Lea también: Irina Baeva desató la polémica entre Niurka Marcos y Laura Bozzo

Miguel, de 63 años de edad, fue entrevistada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México después de presentarse en concierto en el Auditorio Nacional.





La artista fue aborda por distintos periodistas que le preguntaron sobre su presentación y si tenía temor de contraer el coronavirus. Su respuesta impactó a los presentes y le causó el repudio de sus fans.

“Hay que tener mucha fe, tomar vitamina C, lavarse mucho las manos, y encomendarse que por favor no llegue un apestado a darte la mano o a querer darte un beso”, afirmó la cantante.

Cientos de seguidores de la argentina manifestaron su deprecio a través de las redes sociales.





«Qué triste que se exprese así porque es artista y vive del público», «Qué sangrona”, “Qué fuerte, ojalá no venga un apestado a darte la mano», son algunos de los mensajes que le han escrito a la artista.

Por otra parte, la intérprete ‘Él me mintió’ pidió disculpas a sus fanáticos a través de un video que posteó este jueves en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Mensaje para todo el público

A post shared by Amanda Miguel (@yoamandamiguel) on