Connect with us

Sucesos

Encontraron 176 restos óseos que fueron profanados de las tumbas del Cementerio del Sur (+Foto)

Publicado

/

Caracas.-Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios detuvieron a Gregory Jesús González Pérez (36) alias "el Chuly", los hermanos Sergio González (47) y José González (47) y Howar José González Urbano (29); por homicidio y profanación de tumbas del Cementerio General del Sur, en Caracas.

Lea también: Menores se ganaron la confianza de un sexagenario para robarlo y estrangularlo con una cadena de perro

La detención se generó infraganti en las instalaciones del cementerio, sector Capilla Blanca, fosa número 333-10 cuando los mismos se encontraban profanando las tumbas.

Foto: Douglas Rico

Tras las pesquisas realizadas por los funcionarios se determinó que los detenidos también figuran como autores materiales del homicidio de Carlos Eduardo Rodríguez Luna (22) y Ángel Antonio García Marrero (39), quienes también se dedicaban a la profanación de tumbas y los asesinaron por disputas del territorio.

Durante el procedimiento, se colectaron más de 176 restos óseos, entre ellos dos cráneos, los cuales iban a ser comercializados por los detenidos; así como una pala, un pico y un mecate utilizados para cometer el hecho, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

 



Advertisement

Tendencias