article-thumb
   

Mujer fue estrangulada dentro de un hotel en la avenida Urdaneta de Caracas

Lysaura Fuentes | 22 enero, 2020

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Una mujer identificada como Sheyla Margarita Tovar Salinas, de 43 años, fue encontrada estrangulada este martes a las 06:00 de la tarde dentro de un hotel conocido como Royal, situado en la avenida Urdaneta de Caracas.

Lea también: Jugaba en una cancha y murió al caerle encima un tablero de básquet

La mujer laboraba en el área de correspondencia del Ministerio de Economía y Finanzas.





Las dos hijas, de 21 y 17 años de Sheyla Margarita, intentaron comunicarse con ella por teléfono, pero no les respondía, hasta que recibieron una llamada de la pareja de la víctima identificado como Juan Carlos Piña, de 34 años, quien les dijo que su madre presuntamente había sufrido un infarto.

La hija de 21 años de la víctima no creyó en la versión de Juan Carlos, por lo que tras realizársele la autopsia al cadáver se conoció que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Los familiares de la víctima contaron que el hombre era agresivo y que entre octubre y diciembre del año pasado Sheyla Margarita llegó a denunciarlo por agredirla. La hija mayor de la mujer también fue víctima del hombre cuando este en una oportunidad le fracturó el tabique nasal al lanzarle un plato en el rostro.





Juan Carlos está siendo buscado por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por ser el principal sospechoso del hecho.

Comentarios

comentarios