Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Encontraron muerta a sargento de la GNB en un campamento militar en Charallave

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Una sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) identificada como Josefina Beyaneth Torres Bogado fue encontrada muerta este miércoles en un campamento militar, situado en las instalaciones del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en Charallave Norte, Miranda.

Lea también: Gatilleros mataron a un joven e hirieron a tres personas en Antímano

Al parecer la sargento ya había terminado su guardia, pero no se presentó en su comando militar a entregar su armamento, por lo que tras buscarla por las instalaciones del IFE en la región la encontraron muerta.

La militar se habría quitado la vida y hasta el momento se desconoce el motivo por el cual cometió el hecho.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar del suceso para iniciar las averiguaciones del caso.





Artículos relacionados

Destacados

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Nacionales

La institución científica resaltó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos relacionados con su eficacia deben ser publicados "en revistas científicas de...

Nacionales

La Cancillería de Maduro exigió a la República de Cabo Verde cumplir con sus "obligaciones derivadas de los tratados internacionales, respete la decisión del...

Destacados

La vacuna cubana se sumará a la rusa Sputnik V y la china de Sinopharm para ser aplicada en la población