article-thumb
   

Encontraron muerto a mototaxista en la entrada de un CDI en el barrio José Félix Ribas

Lysaura Fuentes | 9 abril, 2018

Caracas, 9 de abril.- En la zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, asesinaron a un joven de 24 años cuando se encontraba disfrutando de unos tragos con amigos en el sector. El hecho ocurrió la madrugada del domingo.

Lea también: Adolescente se quitó la vida en su vivienda en el barrio Kennedy tras sufrir por bullying

El sábado a las 08:00 de la noche la víctima de nombre Rubén Orlando Flores Romero salió del cumpleaños de su hija, de un año, en Chacao para dirigirse al barrio José Félix Ribas de Petare a visitar a su hermano.





Cuando estaba en la zona su hermano no había llegado a la vivienda, por lo que se reunió con amigos a disfrutar de unos tragos. A las 03:00 de la madrugada del domingo llegó un hombre desconocido y le propinó un tiro en la cabeza.

Se conoció que las personas que estaban con la víctima lo trasladaron hasta un Centro Diagnostico Integral (CDI) de la zona 1 del barrio, pero lo dejaron en la entrada del centro médico y se fueron del lugar presuntamente por miedo a que los acusaran del crimen, así lo supuso la familia del infortunado.


Los médicos de guardia del recinto hospitalario cuando le verificaron el pulso se percataron que había fallecido e informaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se apersonaron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver.

Los parientes presumen que se trató de un robo, porque Rubén Orlando siempre vestía bien y tenía un teléfono de última generación, que desapareció, sin embargo, no se descartan otras hipótesis del caso. Transcendió que este martes iba a visitar a su padre en Colombia, ya tenía el pasaje. Dejó tres hijos y era mototaxista en Chacao.

Comentarios

comentarios