Encontraron muerto a mototaxista en la entrada de un CDI en el barrio José Félix Ribas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Encontraron muerto a mototaxista en la entrada de un CDI en el barrio José Félix Ribas

Caracas, 9 de abril.- En la zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, asesinaron a un joven de 24 años cuando se encontraba disfrutando de unos tragos con amigos en el sector. El hecho ocurrió la madrugada del domingo.

Lea también: Adolescente se quitó la vida en su vivienda en el barrio Kennedy tras sufrir por bullying

El sábado a las 08:00 de la noche la víctima de nombre Rubén Orlando Flores Romero salió del cumpleaños de su hija, de un año, en Chacao para dirigirse al barrio José Félix Ribas de Petare a visitar a su hermano.

Cuando estaba en la zona su hermano no había llegado a la vivienda, por lo que se reunió con amigos a disfrutar de unos tragos. A las 03:00 de la madrugada del domingo llegó un hombre desconocido y le propinó un tiro en la cabeza.

Se conoció que las personas que estaban con la víctima lo trasladaron hasta un Centro Diagnostico Integral (CDI) de la zona 1 del barrio, pero lo dejaron en la entrada del centro médico y se fueron del lugar presuntamente por miedo a que los acusaran del crimen, así lo supuso la familia del infortunado.

Los médicos de guardia del recinto hospitalario cuando le verificaron el pulso se percataron que había fallecido e informaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se apersonaron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver.

Los parientes presumen que se trató de un robo, porque Rubén Orlando siempre vestía bien y tenía un teléfono de última generación, que desapareció, sin embargo, no se descartan otras hipótesis del caso. Transcendió que este martes iba a visitar a su padre en Colombia, ya tenía el pasaje. Dejó tres hijos y era mototaxista en Chacao.

Artículos relacionados

Sucesos

El principal sospechoso del crimen es la pareja de una de las víctimas

Nacionales

El estudio data de 2011 y participaron 283 estudiantes entre los 18 y 25 años

Destacados

Luego de una semana de flexibilización el país pasará los próximos siete días en cuarentena radical

Vitrina

El británico habría roto con la creadora de la saga, J.K. Rowling