article-thumb
   

Encontraron otro cadáver en el río Guaire a la altura de Las Mercedes: Le amputaron una mano

Lysaura Fuentes | 7 enero, 2019

Caracas.- Este lunes se logró conocer que otro cadáver fue encontrado en el río Guaire a la altura de Las Mercedes el día viernes 4 de enero cuando hallaron el cuerpo de un joven identificado como Yender Alejandro Omaya, de 24 años.

Lea también: Hallaron cadáver en el río Guaire a la altura de Las Mercedes

La segunda víctima fue identificada como Edgar Alberto Tagliaferro López, de 30 años, quien presentó heridas producidas con un machete en el cráneo, rostro, boca y le amputaron su mano derecha.





Tagliaferro también estaba en situación de calle como Yender Alejandro, pero desde los ocho años. Cada 15 días asistía a la vivienda de sus familiares, situada en el bloque 20 del 23 de Enero, se bañaba, comía y luego se iba nuevamente a la calle. Merodeaba principalmente por Plaza Venezuela.

El 2 de enero sus familiares le llevaron comida a Plaza Venezuela y luego al día siguiente cuando acudieron nuevamente al lugar no lo encontraron. “Nosotros no nos extrañamos porque él siempre se perdía, pero el 4 de enero un conocido que trabaja en la morgue de Bello Monte nos informó que su cuerpo estaba en ese lugar”, dijo María Gabriela Tagliaferro López, hermana de Edgar Alberto.

En el recinto forense les informaron que el cuerpo de Tagliaferro había sido encontrado en río Guaire a la altura de Las Mercedes. La víctima no dejó hijos y era el mayor de ocho hermanos. 





Comentarios

comentarios