Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Encontraron sin vida a dos de las cinco víctimas del naufragio de Macagua

Las víctimas fueron identificadas como Harold Canales, de 40 años, y Marcos Alexander Reyes Labastida, de 41 años

Foto: El Correo del Caroní

Caracas.- La mañana de este martes fueron hallados los cadáveres de dos víctimas del naufragio ocurrido el pasado domingo cerca del embalse de Macagua, en el río Caroní, estado Bolívar.

Lea también: Denuncian que una familia fue detenida ilegalmente por la PNB en Anzoátegui

Según información reseñada por el Correo del Caroní, una comisión forense del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó en el Club ítalo Venezolana para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como; Harold Canales, de 40 años, y Marcos Alexander Reyes Labastida, de 41 años.

La búsqueda duró 24 horas y estuvo encabezada por comisión mixta de Bomberos municipales de Caroní, Protección Civil de la entidad, Guardia Costera, vecinos y familiares de los desaparecidos.

Sin embargo, esas labores de búsqueda y rescate continúan para dar con el paradero de Domingo Labastida, de 51 años, y Daniel González, de 47 años. Solo una persona ha sido rescatada con vida, Máximo González, de 37.

Naufragio

La tarde del 24 de octubre una curiara con cinco hombres abordo se hundió en el en río Caroní, cuando venían de regreso cargados con verduras que habían recogido de un terreno familiar, ubicado al otro lado del río.

Los hombres intentaron salvar el cargamento de alimento, cuando la corriente creció, pero no les dio tiempo y todos cayeron al agua. Los gritos de auxilio, alertaron a los vecinos y los mismos avisaron a las autoridades.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela completará su "gran victoria" en el estado Barinas luego de los comicios regionales...

Destacados

El funcionario socialista consideró que el proceso electoral celebrado el pasado 21 de noviembre fue un "gran paso para el regreso a la política...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Francisco Javier Guaina, de 26 años, y Carlos Alberto Mendoza Padrino, de 33, quienes fueron detenidos por funcionarios de...

Destacados

El comentario que hizo la vedette venezolana causó revuelo entre los internautas quienes emitieron comentarios de burlas hacia Cabello