Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Encontraron un vehículo en México con 10 cadáveres carbonizados

Caracas/Foto Portada: AristeguiNoticias.-Alrededor de 10 cadáveres carbonizados fueron encontrados este viernes dentro de un vehículo en Guerrero, México, uno de los poblados más fustigados por la violencia del crimen organizado.

Lea también: Lluvias torrenciales ayudan apaciguar incendios en Australia

“La fiscalía general investiga los hechos ocurridos en el camino Mexcalzingo-Tlayepan, municipio de Chilapa, al localizarse un vehículo con diez cuerpos”, señaló la fiscalía de Guerrero en un comunicado de acuerdo a AFP.

Detallaron que el vehículo fue localizado luego de una llamada al número de emergencias y que al sitio asistieron especialistas forenses y funcionarios. “Personal de la fiscalía inició inmediatamente el procesamiento del lugar de los hechos para determinar las causas y deslindar las responsabilidades”, señaló.

En Guerrero operan varias bandas del crimen organizado, principalmente las dedicadas al tráfico de drogas, que en los últimos años ha dejado varios enfrentamientos.

Artículos relacionados

Internacionales

Las llamas ya consumieron más de 800 hectáreas, según las autoridades

Destacados

La medida fue aprobada por Andrés López Obrador, con la que ahora las farmacéuticas podrán hacer estudios basados en la sustancia

Destacados

El incendio afectó al menos seis estaciones del sistema ferroviario

Destacados

Desde noviembre están permitidas las operaciones aerocomerciales con los países que habilitó el Gobierno