article-thumb
   

Encuentran ahorcado a santero en Salón Bicentenario de la Asamblea Nacional

Christhian Colina

Christhian Colina.- En horas de la tarde de este viernes fue encontrado el cuerpo de Juan Carlos Querales de 35 años de edad, colgando en una viga del salón Bicentenario de la Asamblea Nacional (AN). Trascendió que el occiso sufría de problemas depresivos, lo que lo habría llevado a ahorcarse en el interior del Parlamento venezolano.

Querales fue hallado a las 5:00 de la tarde cuando un empleado del Poder Legislativo entró al salón, dos horas después llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y las pesquisas de rigor.

El funcionario fue visto por últimas vez a las 3:00 de la tarde del mismo día, cuando se encontraba haciendo una cola para adquirir productos de la cesta básica en un operativo de Mercal dirigido a trabajadores de la AN, en los jardines del Palacio Legislativo.

Ante el hecho, el Sindicato de Funcionarios y Funcionarias de Carrera Legislativa de la Asamblea Nacional (Sinfucan), informó que el hombre tenía 15 años trabajando en el área de Tecnología e Información del Parlamento. Querales deja huérfanos a tres hijos.

Algunas versiones indican que practicaba la santería y que su familia lo tenía en tratamiento psiquiátrico, pues experimentaba severas depresiones. En horas de la tarde de este sábado el cuerpo no había podido ser retirado de la morgue de Bello Monte, ya que los familiares no encontraban un “babalawo” para dirigir la ceremonia fúnebre.

Comentarios

comentarios