article-thumb
   

Encuentran cabeza de antisocial en Plaza de Pariaguán

Admin

Jose Á. Palacios.- Como si se tratara de un crimen del Cártel de Sinaloa. La mañana de este martes vecinos del municipio Pariaguán en el estado Anzoátegui, consiguieron la cabeza de un hombre en la plaza Miranda del centro de la jurisdicción. El decapitado correspondería al nombre de Rosalio Gamboa (27), conocido como “El Roso”, presuntamente líder de una banda criminal que lleva su alias.

El cuerpo del occiso fue localizado en una laguna a 4 kilómetros del lugar donde se encontraba la cabeza. Según autoridades locales, recoge el EfectoCocuyo, a “El Roso” lo acusaban de secuestro y extorsión.

Habitantes de la población indicaron que la banda criminal habría asesinado a más de diez personas en menos de seis meses. Operaba en la zona desde noviembre de 2014 aproximadamente,  junto a otras dos bandas. Todas serían controladas desde la cárcel de Puerto Ayala en Barcelona.

La cabeza de Gamboa fue colocada del lado izquierdo del busto de Francisco de Miranda. Y, casualmente, este martes se cumplen 199 años de la muerte del prócer de la independencia, por lo que un usuario de twitter ironizó: “No sé si será casualidad o que los malandros ahora estudian”.

Comentarios

comentarios