article-thumb
   

Encuentran cadáver de extranjero maniatado y descompuesto

Admin

Darvinson Rojas.- Un ciudadano extranjero fue localizado sin vida dentro de su apartamento, entre la calle Élice y avenida Libertador, en Caracas. El cuerpo estaba en estado de descomposición, estaba ahorcado y maniatado.

A las 7:00 de la noche comisiones de la Policía Municipal de Chacao llegaron al PH “A” del edificio Ariza. La puerta estaba abierta. Encontraron el cadáver y observaron que la vivienda estaba desordenada. Los cuerpos policiales presumen que el robo fue el móvil del crimen. La víctima fue identificada como Enrique Lamazares Moreira.

Fuentes policiales indicaron que un amigo del hombre comentó a los uniformados que para ese día habían acordado una reunión, estuvieron enviándose mensajes de texto, pero Lamazares le respondía de una manera que no era habitual, por lo que acudió al inmueble a ver si todo estaba bien.

Al llegar vio las patrullas de la policia que realizaba el hallazgo. Creen que la data de muerte es de cuatro días, el mismo tiempo que tenían sin tener noticias del extranjero.

Comentarios

comentarios