article-thumb
   

Encuentran cuerpo descuartizado y enterrado en la frontera colombo venezolana

Admin

Jose Á. Palacios.- Los descuartizamientos se han convertido en una noticia permanente en los medios nacionales. Este sábado las autoridades desplegadas en la fuertemente custodiada frontera colombo venezolana, informaron sobre un cuerpo descuartizado y presuntamente con dos meses en descomposición que fue encontrado en la zona fronteriza.

El Autoridad Única de la zona fronteriza, el general de división, Carlos Alberto Martínez, informó sobre el hallazgo. “Enviamos una comisión del Cicpc que se llegó hasta el sitio y ciertamente conseguimos un cadáver en estado de descomposición, con una data de más o menos dos meses enterrados, totalmente descuartizado. Inmediatamente, las autoridades hicieron el levantamiento y fue llevado hasta la medicatura forense a fin de determinar su identidad”, señaló Martínez.

Hay más cadáveres

El general afirmó que hay más cuerpos en este estado: “Si hay más cadáveres. Tengo entendido que al borde del Río Táchira hay una infinidad de fosas comunes y que donde conseguimos las fosas anteriores, hay más de dadas más antiguas de otro grupo paramilitar terrorista. Estamos investigando”.

El funcionario mencionó varios operativos en el que han encontrado niños y adultos muertos en fosas que adjudicó a los paramilitares: “15 niños desaparecidos, de los cuales conseguimos siete, presumimos que el resto se plegó a las bandas delictivas. Son jóvenes de 17 y 18 años, estos grupos paramilitares captan a esos niños y a los que no aceptan ellos los matan, los descuartizan”, aseguró la Autoridad Única de la zona fronteriza.

Comentarios

comentarios