Connect with us

Sucesos

Encuentran el cuerpo de uno de los jóvenes arrastrados por quebrada en Barquisimeto

La víctima quedó identificada como Heiber Daniel Fernández, de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector de Nuevo Barrio de la parroquia Unión

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes informó este miércoles el hallazgo del cuerpo de uno de los jóvenes arrastrados por la quebrada La Ruezga en medio de las fuertes lluvias registradas en el estado Lara. 

Lea también: Imputan a entrenador de gimnasio que simulaba infidelidades de las parejas de sus clientas: pedía 3000 dólares

“Lamento informar que en este momento fue encontrado el cuerpo sin vida de unos de los jóvenes que fue arrastrado por la crecida de la quebrada anoche en el sector La Vega del Municipio Iribarren. ¡Nuestra solidaridad con la familia!”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter. 

La víctima quedó identificada como Heiber Daniel Fernández, de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector de Nuevo Barrio de la parroquia Unión. 

Según reseñó el portal Noticias Barquisimeto, el hecho ocurrió cuando el joven salió junto a su vecino para disfrutar de la lluvia y darse un chapuzón. 

El cuerpo del joven fue localizado a las 10:30 am de este miércoles 28 de septiembre. Se conoció que Fernández fue atrapado por un fuerte remolino de agua que impidió que pudiera flotar, debido a que el cuerpo estaba atrapado entre lodo, troncos y árboles. 

Advertisement

Las autoridades del estado se mantienen en la búsqueda del joven de 16 años, cuya identidad no ha sido revelada, que aún se encuentra desaparecido.





Tendencias