Connect with us

Sucesos

Encuentran el cuerpo sin vida de un niño desaparecido en el río Neverí en Anzoátegui

Los funcionarios rescataron el cuerpo en la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui

Foto del avatar

Publicado

/

Bomberos de Anzoátegui

Caracas / Foto Portada: Bomberos de Anzoátegui .- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui hallaron el cuerpo sin vida de Santiago Marcano, de 11 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 10 de junio.

Lea también: “Es muy agobiante”: Cazzu se pronuncia tras confirmarse relación entre Nodal y Ángela Aguilar

En su cuenta de Instagram, la institución informó la finalización de la búsqueda del menor de edad en el municipio Simón Bolívar, luego de haber rastreado al joven desde las adyacencias del Río Neverí hasta la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui, lugar en donde se encontró el cadáver. 

“El día de hoy, una comisión de Bomberos y Protección Civil hallaron el cuerpo sin vida de un menor de edad, reportado como perdido desde el lunes 10 de junio a las 5:00 pm”, se lee en la publicación. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para determinar la causa de la muerte de Marcano. Las autoridades presumen que la “bomba succionó” el cuerpo hasta dichas instalaciones.

Más temprano, el cuerpo de bomberos informaba que, tras la denuncia interpuesta por la madre del menor, Andrelis Guaiquiria Chahuán, de 29 años, se inició el operativo de búsqueda y rescate.

Advertisement




Tendencias