article-thumb
   

Encuentran en el bloque 30 del 23 de Enero cadáver de licorero que habían secuestrado

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este sábado funcionarios de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron sin vida el cuerpo de José Manuel Goncalvez Salazar, propietario de una licorería que había sido secuestrado horas antes. El hecho ocurrió en bloque 30 del 23 de Enero.

Fuentes policiales indicaron que luego de un exhaustivo análisis telefónico lograron la identificación del teléfono celular del que se estaban realizando las llamadas para pedir el pago de rescate, por lo que se trasladaron a un inmueble ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas, en donde lograron la detención de dos personas identificadas como Fernando Aguilar (24) y Jheilyn Marcano (21).

La pareja rindió testimonio ante los funcionarios y explicaron que eran los encargados de la negociación del secuestro, pero que la retención de la víctima era responsabilidad de otro hombre identificado como Johan Hurtado y su esposa Krisneidy Moreno (20), quien horas más tarde fueron capturados en la vivienda de un familia en la parroquia Caricuao.

Hurtado al momento de la captura reconoció los hechos y reveló que dieron muerte al licorero porque los reconoció al momento del plagio. Indicando que habían dejado el cuerpo en un matorral del bloque 30 del 23 de Enero.

Comentarios

comentarios