Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Encuentran un cadáver dentro de una maleta en Anzoátegui: la víctima fue estrangulada

Foto: El Tiempo

Lysaura Fuentes.- Darwin José Mudara (39) fue encontrado sin vida dentro de una maleta, donde sólo sobresalían sus pies, en un pozo de aguas negras que pasa por la avenida Universidad, frente a Makro, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. El cadáver del hombre fue hallado este martes en horas de la mañana.

Dos obreras de una cuadrilla de mantenimiento de la Alcaldía de Puerto La Cruz fueron las que se encontraron con aquella escena aterradora e informaron del hecho a oficiales de la Brigada Motorizada de la Policía del municipio Sotillo (PoliSotillo) de la entidad.

Luego llegaron al lugar funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes levantaron la maleta con el cuerpo y lo trasladaron al Eje de Homicidios de la policía científica, para realizar las pesquisas del caso.

Transcendió por medio de El Tiempo, que la maleta estaba amarrada con alambres y le colocaron en su interior unos discos de frenos y otras piezas para que se hundiera en el pozo de aguas negras. Los efectivos de la unidad forense informaron que el hombre fue estrangulado. Detallaron que a Mudara lo amarraron con alambres sus pies.





Artículos relacionados

Destacados

La próxima semana serán citados tres de los responsables de la presunta venta ilegal de terrenos municipales

Destacados

La actriz estuvo hospitalizada cuatro días por sufrir complicaciones asociadas a la COVID-19

Sucesos

Al momento de la detención, les fue incautado un Xiaomi Redmi 8A, donde se localizaron los videos

Sucesos

Los delincuentes optaron por crear una historia falsa para evadir la justicia