article-thumb
   

Encuentran video que recoge los últimos segundos de la tragedia en Los Alpes

Admin

EFE.- El diario alemán “Bild” informó que hoy recuperaron entre los restos del A320 de Germanwings un video que recoge los últimos segundos en el interior del avión antes del siniestro ocurrido en Los Alpes franceses.

Según el rotativo, se desconoce si la grabación fue realizada por un pasajero o por un miembro de la tripulación. De lo que parece no quedar duda es que fue grabado desde la cola del avión. En la publicación describen que solo se escuchan a los pasajeros gritar “Dios mío” en diversos idiomas. También se escuchan tres golpes metálicos que presumen podrían tratarse de intentos del piloto de entrar en la cabina en la que estaba encerrado el copiloto Andreas Lubitz, quien habría estrellado la aeronave de manera deliberada.

Hacia el final de la grabación parece que el aparato roza la montaña y se inclina hacia un lado, luego tras una sacudida se repiten los gritos de la gente y el video se acaba.

En la misma publicación se incluye una entrevista a un experto en teléfonos celulares que explica que pese a que el aparato se destruya se puede recuperar información de las tarjetas.

Comentarios

comentarios