article-thumb
   

Encuentro de diputados de la AN en Colombia busca consolidar beneficios para venezolanos en el exterior

Marbelys Villalobos | 1 octubre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, José Manuel Olivares, aseguró este martes en paralelo a los encuentros de diputados de la Asamblea Nacional en Colombia, que en las reuniones se busca optimizar medidas para brindar beneficios a la diáspora venezolana. Entre los mecanismos se encuentran soluciones en trámites de títulos universitarios y atención en salud.

Le puede interesar: AN desenmascaró al régimen tras su intento de invadir las viviendas desocupadas en el país

“El objetivo fundamental la salida de Nicolás Maduro, lograr la presión en todas las esferas, y evaluar cómo serles útil a los  venezolanos que se encuentran en el exterior. Buscando soluciones para los venezolanos en temas migratorios para los venezolanos, en temas de salud, de títulos y de garantizar su prosperidad en las naciones donde se encuentran”, dijo Olivares en una entrevista.





En este sentido, adelantó que el Congreso de Colombia aprobará una Resolución en rechazo a la presencia de grupos terroristas del ELN en territorio venezolano.

El encuentro en el que participan más de 20 parlamentarios venezolanos que han sido perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro, evalúa la aplicación de mecanismos del Tiar, y  acciones de lucha contra el terrorismo.





Comentarios

comentarios