article-thumb
   

Encuentro entre representantes de Guaidó y Maduro en Noruega continúa por segundo día

El Cooperante | 28 mayo, 2019

Caracas.– Para este martes, está previsto que continúen las reuniones entre representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en Oslo, Noruega, para poner fin a la severa crisis que atraviesa el país suramericano.

Lea también –  ¡Los mandó a callar! Maduro pidió a su equipo “máxima disciplina” sobre el diálogo en Noruega

Se esperaba que las negociaciones tuvieran lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores, sin embargo, equipo de la Voz de América afirmó que, de acuerdo a fuentes consultadas, eso habría cambiado y posiblemente se estén celebrando en las afueras de la capital de Noruega, en un sitio que no ha sido revelado.

 

Ante ello, aseguraron que mencionados diálogos puedan conducir a medidas como la celebración de elecciones libres a finales de año.

 

Sergio Sánchez, miembro del opositor Frente Amplio Venezuela Libre, advirtió que conversaciones en Noruega deben ir acompañadas de presión en las calles.

“El error está en dialogar y negociar y abandonar la presión de calle. Tiene que seguir la protesta. El pueblo tiene que seguir luchando pacíficamente en contra de la usurpación”, expresó.

 

Comentarios

comentarios