article-thumb
   

“Esto es vomitarse sobre Venezuela”: Ramos Allup denuncia centros chavistas del CNE

Admin

Roberta Stabile.- El representante del comando de campaña nacional “Venezuela Unida” ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Henry Ramos Allup, denunció que el Poder Electoral permite el ventajismo por  parte del Gobierno; al aceptar los nombres de centro electorales alusivos al sector oficialista.

Puso como ejemplo los siguientes nombres: Pura sangre de Chávez, Con Chávez y Maduro, Por aquí pasó Chávez, entre otros. “Esto es vomitarse sobre Venezuela (…) en estos centros les vamos a dar una paliza”, fustigó al mismo tiempo que aclaró que en democracia no pueden existir estas situaciones.

Asimismo, Ramos Allup indicó que diversas denuncias ante el ente comicial no han sido respondidas. Como la petición del anuncio de los resultados, de este 6 de diciembre, cada vez que un circuito tenga una tendencia irreversible, de modo que no se informen de madrugada los resultados.

“Tienen esta tendencia incontenible de anunciar los resultados de madruga cuando la gente está durmiendo”.

El Gobierno no tiene glándulas para un golpe de Estado

También, en rueda de prensa conjuntamente con el secretario ejecutivo de la MUD y del presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Enrique Márquez, hizo referencia a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro acerca de que conformaría una junta cívico-militar; para  defender la revolución si pierde las elecciones.  “Si hay una junta cívico militar es porque va a haber un golpe de Estado (…) o un autogolpe”.

unnamed (2)Desde el Hotel Pestana, afirmó que dentro de la Fuerza Armada Nacional (FAN) no hay “músculo” ni “glándulas” para desempeñar una acción similar.

La oposición está preparada para la defensa del voto

En otro aspecto, manifestó que están preparados con la plataforma de testigos y que pretenden conquistar la Asamblea Nacional (AN) para recuperar el rol de su poder fundamental: legislar.

 

Comentarios

comentarios