article-thumb
   

Encuentran los cadáveres de dos primos en El Cementerio: presentaron heridas de proyectiles

Lysaura Fuentes | 18 febrero, 2018

Caracas, 18 de febrero.- En horas de la mañana de este sábado, fueron hallados los cadáveres de dos primos en la entrada de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas.

Lea también –  Asesinó y desmembró a sus hermanos para quedarse con una propiedad en Barquisimeto

Las víctimas identificadas como Óscar Jesús Acosta, de 33 años y Armando José Acosta, de 26 años, presentaban heridas de proyectiles.

Según se pudo conocer, el día anterior, Armando, quien era comerciante informal y Óscar Jesús, quien laboraba como taxista particular, salieron juntos a hacer un cambio de residencia para votar en las próximas elecciones.
Ambos, se trasladaban en un Ford Blanco, cuatro puertas, que usaba Óscar Jesús para taxear por su cuenta. Desde ese momento sus familiares desconocían el paradero de las víctimas. Comenzaron a llamarlos por teléfono, pero sus celulares estaban apagados.

El sábado un vecino de las víctimas acudió a la morgue de Bello Monte para identificar el cadáver de un familiar y cuando le mostraron las fotografías de los cuerpos que no habían sido reconocidos, logró reconocer a Óscar y Armando, por lo que informó a los familiares de los infortunados.


Los parientes de las víctimas cuando acudieron al recinto forense lograron identificarlos y en el lugar les informaron que los cadáveres habían sido hallados en El Cementerio. Las pertenencias de los difuntos desaparecieron, al igual que el vehículo en el que se trasladaban, por lo que sus familiares presumen que fueron víctimas de un robo.

Comentarios

comentarios