Enérgico combate entre una mujer y su presunto novio para desbloquear su teléfono | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Enérgico combate entre una mujer y su presunto novio para desbloquear su teléfono

Caracas.- Una mujer de cuerpo «atlético» inició un insolito combate para obtener acceso al teléfono inteligente de un, al parecer su novio para lo cual buscó escanear su cara con el programa Face ID, las imágenes fueron captadas por un usuario de Twitter que escribe con el alias apiecebyguy.

Le puede interesar: Fallece una menor de 14 años al explotarle la batería de su celular

«La novia realmente quería desbloquear su Face ID», detalló el autor del video en su tuit. En los teléfonos inteligentes iPhone, esta función ayuda a proteger el dispositivo contra accesos no autorizados. Solo el propietario del móvil puede usar su móvil, para lo cual el sensor escanea previamente su rostro.

Los movimientos de evasión a los obstinados ataques de la enfurecida joven se puede apreciar claramente en el video. Incluso personas en Twitter compararon al hombre con Neo de la película ‘The Matrix’, al evadir las balas. Sin embargo, al final la «intensa» chica logra su cometido y escanea la cara de su novio.

 

Artículos relacionados

Internacionales

En América del Sur Brasil es el principal foco de contagios del coronavirus con un total de 555 000 casos positivos y 31 199...

Internacionales

El pasado 12 de marzo, la presidenta interina de Bolivia, Janine Áñez declaró Estado de Emergencia Nacional en todo el país debido al COVID-19

Nacionales

El comunicado explica que el Parlamento sí puede controlar el tema de los bonos 2020 por ser "un contrato de interés nacional"

Internacionales

La Unión Europea ha apoyado en diversas oportunidades los procesos de diálogo en Venezuela