Connect with us

Sucesos

Enfermera bajo efectos de droga mató a niña de tres años

La niña, que sufría de varios problemas médicos y necesitaba un control constante, usó un tubo de respiración, pero según la policía lo encontraron desprendido y enredado en su cabello

Publicado

/

Caracas.- Un mujer que se desempeñaba como enfermera nocturna fue detenida en la ciudad de Michigan, Estados Unidos (EE. UU.) luego de que asesinará a una bebé de tres años, a quien cuidaba tras haber estado bajos efectos de droga.

Lea también: Mató a su esposo con una puñalada en el corazón tras descubrible mensajes de una mujer

De acuerdo a lo reseñado por el diario New York Post la enfermera identificada como Judith Sobol, de 42 años, supuestamente estaba drogada con metanfetamina y fue encontrada acostada junto a la niña, quien estaba sin vida.

La niña, que sufría de varios problemas médicos y necesitaba un control constante, usó un tubo de respiración, pero según la policía lo encontraron desprendido y enredado en su cabello.

Según fuentes policiales, la enfermera, que tenía la tarea de cuidar a la niña durante la noche, admitió haberse inyectado metanfetamina antes de su turno y explicó que el tubo debió haberse desprendido mientras lo limpiaba, pero se desmayó antes de poder volver a insertarlo.

Sobol fue acusado de asesinato en segundo grado después de que la niña no pudiera ser revivida.

Advertisement




Tendencias