Enfermeras del JM de los Ríos protestaron por sus precarias condiciones laborales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Enfermeras del JM de los Ríos protestaron por sus precarias condiciones laborales

Caracas.- Enfermeras del Hospital de Niños JM de los Ríos, protestaron este viernes a las afueras del recinto asistencial en reclamo por las precarias condiciones en las que laboran y los bajos salarios que reciben.

Le puede interesar: La Fanb denunció presencia de una aeronave de EE. UU. en territorio venezolano

El hospital es una “morgue viviente”, alertaron los trabajadores, al asegurar que no tienen la manera de atender a las personas y denunciaron la reciente muerte de un paciente del servicio de nefrología.

«Me siento con impotencia porque llego al servicio los viernes y no tengo compañera, debo trabajar sola, tengo que llegar corriendo a preparar medicamentos y revisar un poco la historia (…) no estamos dándole calidad de atención al paciente y eso me deprime», declaró una enfermera a TVV.

Por su parte, la profesional de la salud, Elsy Zambrano, expresó que muchas veces hay solo dos enfermeras para el turno de la tarde y no es suficiente. «Provoca es irnos a la casa con ese sueldo que ganamos», añadió.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Varios funcionarios de la Administración chavista se han contagiado del virus

Vitrina

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher entonarán el 26 de diciembre las canciones más icónicas de la agrupación

Economía

La compañía dijo que actualmente se encontraban en proceso de negociación con varios clientes potenciales

Economía

Este acuerdo ya había sido aprobado a nivel técnico a finales de agosto, según informó la jefa de la misión del Fondo Monetario Internaional