Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

La turbulenta riña hamponil que dejó dos muertos en invasión 14 de Abril de Mariche (+Fotos)

Foto: Lysaura Fuentes

Caracas, 26 de octubre/Foto Portada: Lysaura Fuentes .- Dos sujetos fueron asesinados este jueves por miembros de bandas rivales que hacen vida en la invasión 14 de Abril, adyacente al urbanismo Ciudad Mariche, municipio Sucre del estado Miranda. El hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana.

Lea también: ¡Qué desgracia! La mega banda de niños que azota a los pobladores de San Diego (+Fotos)

Los sujetos ultimados, quienes aún no han sido identificados, no eran de la zona y sostuvieron una disputa con hampones que operan en la mencionada invasión de Mariche.

Los miembros de banda de la invasión les dispararon en múltiples oportunidades a los dos individuos en el área de la cabeza y pecho, dejándolos sin vida en el lugar, luego arrastraron los cuerpos hasta una redoma de la entrada de la invasión, abandonándolos en el sitio.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN), del Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la policía municipal de Sucre (PoliSucre) llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso. Las autoridades manejan el hecho hasta el momento como un ajuste de cuentas o venganza, aunque no descartan otra hipótesis.

Los ultimados tenían aproximadamente entre 20 y 25 años y estaban indocumentados. El Cooperante logró conocer que vecinos de la zona se atemorizaron y se encerraron en sus casas tras escuchar los disparos. “Yo venía saliendo con mi hija para llevarla al colegio cuando comenzaron los disparos, me fui corriendo a mi casa para resguardarme de los tiros. Esto es primera vez que ocurre en la zona. Esos que mataron no eran del barrio”, reveló una habitante de la invasión, quien prefirió no identificarse.

 





Artículos relacionados

Destacados

Cuerpos de seguridad del Estado efectúan operativo conjunto para liberar a la parroquia de bandas delincuenciales, según el Gobierno de Maduro

Destacados

Suárez conoció a Alvarado cuando él tenía nueve años e hizo el papel de su hermano menor en una producción de Venevisión

Destacados

El padre de la actriz lleva una relación problemática con su hija, luego de que Meghan se casó con el príncipe Harry