article-thumb
   

Enfrentamiento con “El Juvenal” deja tres muertos: Funcionario del BAE entre las víctimas

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este miércoles se registró un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) e integrantes de la banda de “El Juvenal” en el sector “Guareguare” de San Diego de los Altos, en el estado Miranda.

Fuentes policiales indicaron que en el hecho fueron abatidos el hermano de “El Juvenal” y una mujer, los hoy occisos fueron identificados como Miguel Antonio Bravo Sánchez y Aleidi Castillo.

Asimismo, se conoció que en el procedimiento fue detenida por funcionarios de la policía científica una mujer identificada como Leonor Bravo Sanchez, quien portaba un arma de fuego tipo Fusil Automático Liviano, calibre 7.62. La aprehendida estaba solicitada por un juzgado de San Juan de los Morros, estado Guárico, por el delito de secuestro.

En horas de la mañana de este jueves falleció en un centro de salud privado el detective agregado de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), Darwin Zorrilla, quien durante el operativo recibió un impacto de bala de proyectil en la cabeza.

Brigadas del Cicpc se desplazaron al sector Paracotos, lugar al que habría huido Antonio Bravo Sánchez, mejor conocido como “El Juvenal”, sin lograr su aprehensión.

AialwvV-1fbWch9nN4UpW0YtgvHfApbtmZ3xtcVo9wKE

Comentarios

comentarios