article-thumb
   

Enfrentamiento entre el Cicpc y antisociales dejó dos fallecidos en Lechería, según alcalde

Jessica Dirinot | 20 noviembre, 2019

Caracas.- Foto: Captura / El alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, Manuel Ferreira, aclaró este miércoles a los medios de comunicación, que el tiroteo presentado en horas de la mañana, fue entre funcionarios de Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y antisociales, dejando como saldo a dos fallecidos.

Lea también: Conatel sacó del aire el programa radial Polémica, según Espacio Público

La mañana de este miércoles se difundió un video en el que se evidencia un hecho irregular en la Avenida Américo Vespucio, en Lechería, estado Anzoátegui, donde presuntamente se encontraban funcionarios del Cicpc, intentando movilizar a una persona fallecida.





Por medio de la red social Twitter, varios periodistas difundieron un video en el que se logra ver cómo los presuntos funcionarios intentan ingresar el cuerpo en el maletero de un vehículo.

Aparentemente, los uniformados estarían intentando movilizar a una persona fallecida luego de que se produjeran enfrentamientos en la avenida Américo Vespucio de Lechería.

Por su parte, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, confirmó a los medios de comunicación que en horas de la mañana se registró un tiroteo en la Redoma de Residencias Playa Mar, entre los funcionarios del Cicpc y dos antisociales. El mencionado hecho provocó el fallecimiento de una persona que, hasta el momento, no ha sido identificada.





Comentarios

comentarios