Un muerto y tres heridos tras enfrentamiento entre la FAES y delincuentes en Gramoven (+Fotos) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Un muerto y tres heridos tras enfrentamiento entre la FAES y delincuentes en Gramoven (+Fotos)

Foto: Lysaura Fuentes

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Un presunto delincuente falleció, dos resultaron heridos, uno en fuga y un funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) presentó disparos en las piernas tras un enfrentamiento que se registró este viernes en el sector La Baranda de Gramoven, Catia, municipio Libertador de Caracas.

Lea también – Insultaba y torturaba a sus padres en una vivienda de Maracaibo (+Foto)

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 5:00 de la mañana dos funcionarios de la FAES, quienes son hermanos y residían en una vivienda del sector, llegaron a la zona para dejar una encomienda en su casa, luego  cuando estaban saliendo fueron emboscados por cuatro delincuentes, generándose un enfrentamiento.

Uno de los funcionarios resultó herido, por lo que pidieron apoyo a otros compañeros de la FAES. El oficial fue trasladado a un centro médico.

Durante el hecho dos de los sujetos heridos fueron trasladados por sus familiares en un carro particular hasta el hospital Los Magallanes de Catia, donde se registró una situación irregular entre los parientes de los dos heridos y comisiones de la FAES que llegaron al centro hospitalario.

 

Artículos relacionados

Videos

Ellie Goldstein forma parte de una agencia de talentos que se especializa en promover modelos con discapacidad

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior