article-thumb
   

Enfrentamiento entre la FAES y una banda de secuestradores dejó cuatro ultimados en la autopista Francisco Fajardo

Jessica Dirinot | 26 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Cortesía.- La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y una banda de secuestradores en la autopista Francisco Fajardo. Hasta el momento se reportan cuatro ultimados.

Lea también: De múltiples disparos asesinaron a un concejal del Psuv en una gallera del Zulia

De acuerdo a una versión preliminar, se originó un enfrentamiento en la autopista Francisco Fajardo, entre una comisión de la FAES y una banda de secuestradores, donde lograron ultimar a cuatro delincuentes, a quienes le incautaron fusiles, una granada de mano y dos vehículos. Otros cuatro involucrados se dieron a la fuga.





Los antisociales se trasladaban a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser de color blanco. La persecución inició en la autopista Francisco Fajardo, en las adyacencias del centro comercial El Recreo, luego, siguió hasta la entrada de la Valle – Coche donde funcionarios de la FAES ultimaron a los cuatro delincuentes.

De acuerdo a un video difundido en la red social Twitter, las detonaciones se registraron en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte finalizando la tarde. Algunos pasajeros de los vehículos que se encontraban en cola grabaron el momento en que funcionarios y antisociales se enfrentaron.

Tres de los fallecidos fueron identificados con los alias El Volumen, El Niche y El Manolo, el cuarto se lanzó al río Guaire cuando intentaba huir de los funcionarios.





Cuatro civiles resultaron con heridas de proyectiles. Dos hombres identificados como José Torres, de 32 años y Antonio Castellano, de 50 años, con heridas en las piernas y dos niñas.