article-thumb
   

Enfrentamiento en la Cota 905 deja un PNB herido y tres hombres de “El Coqui” muertos

Christhian Colina

El Cooperante.- A las 2:00 de la tarde de este miércoles funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron recibidos a disparos durante un operativo de seguridad en el sector San Miguel de la Cota 905 del municipio Libertador de Caracas. En el hecho resultó herido un uniformado y fueron abatidos tres antisociales de la banda delictiva “El Coqui”.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo policial recibió una alerta de un secuestro en proceso, por lo que los oficiales decidieron entrar al sector y fueron recibidos con disparos. Uno de los funcionarios recibió un impacto de bala en el cuello, siendo trasladado a un centro de salud privado, en donde se encuentra fuera de peligro.

Ante la ráfaga de proyectiles, fueron desplegadas otras comisiones de la PNB para dar con el paradero de los secuestradores, en la acción fueron abatidos tres integrantes de la organización delictiva. Los muertos fueron identificados como Emid Sarmiento (18), Geovanny Alfonzo (30) y otro hombre quien no portaba documentos de identidad.

Comentarios

comentarios