Connect with us

Destacados

Enfrentamientos entre bandas regresan a José Félix Ribas: hieren a adolescente en el glúteo

Se desconocen si hay otras víctimas fatales o heridos

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- La tarde de este sábado, se registró un nuevo enfrentamiento entre bandas delincuenciales en el barrio José Félix Ribas, Petare, estado Miranda. Según reportes preliminares un adolescentes fue herido de bala en el glúteo.

Lea también: Vecinos de José Félix Ribas de Petare protestaron contra la presencia policial (video)

La zosobra invadió a los vecinos de la popular barriada mirandina de nuevo este fin de semana. Así lo informó Delmiro De Barrio en Twitter, pasadas las 4:00 p.m.

"Reportan enfrentamiento entre bandas en José Félix Ribas. Ingresó al hospital Domingo Luciani (Llanito), un joven de 14 años, presenta herida por arma de fuego en un glúteo", escribió.

De Barrio precisó que los hechos se suscitaron en la zona 8 y compartió un video en el que se pueden oir las detonaciones.

Advertisement

Hasta el momento de finalizar este reporte no han sido identificadas las bandas que se enfrentaron esta tarde.

A mediados del mes de febrero, los vecinos de José Félix Ribas protestaron contra la presencia policial que se desplegó durante varias semanas. En ese entonces, fue el mismo De Barrio quien explicó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana estarían cobrando vacunas a los comerciantes del sector. Mientras que, otra hipótesis indicaba que Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, líder de la banda que opera en el sector, obligaba a los residentes a protestar.





Tendencias