article-thumb
   

Enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y antisociales dejan 16 muertos en 24 horas

Christhian Colina

El Cooperante.- Entre la madrugada del domingo y la madrugada de este lunes cayeron en presuntos enfrentamientos 16 antisociales en todo el territorio nacional. En el parte de guerra que manejan las autoridades policiales destaca el asesinato de dos uniformados de las policías regionales de Anzoátegui y Guárico; así como el linchamiento de un hombre en el estado Anzoátegui.

A continuación los hechos: 

Gran Caracas y Miranda

Enfrentamiento entre la Policía del municipio Sucre y antisociales en la Avenida Rómulo Gallegos dejó dos maleantes abatidos.

Enfrentamiento entre funcionarios de la División Contra el Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y antisociales en la Tercera Vuelta del Atlántico de la parroquia San Juan del municipio Libertador dejó un ladrón abatido.

Enfrentamiento entre funcionarios del Eje Oeste de la División contra Homicidios del Cicpc dejó un antisocial muerto.

Enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc en los Valles del Tuy y la Policía del municipio Independencia en Santa Teresa dejó cinco hombres abatidos, uno de ellos involucrado en la muerte de un oficial de la Policía regional de Miranda.

Enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc en Barlovento dejó un antisocial muerto.

Anzoátegui

Personas no identificadas asesinaron a un funcionario de la Policía Regional en el Sector “El Cumbre”, luego la comunidad dio muerte a uno de los delincuentes.

Apure:

Enfrentamiento en Guasdualito con comisiones del Ejército Nacional dejó un delincuente abatido. Asimismo, se logró la incautación de dos fusiles calibre 7,62 y tres pistolas incautadas.

Aragua: 

Antisociales asesinaron a un funcionario de la Policía regional del estado Guárico, adscrito a la Secretaría de la Gobernación.

Bolívar:

Enfrentamiento armado en el sector Los Caobos con funcionarios del Cicpc de Ciudad Bolívar dejó un ladrón de vehículos abatido.

Falcón:

Enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en Tucacas dejó un atracador abatido.

Táchira:

Enfrentamiento con funcionarios del Cicpc de La Fría dejó un delincuente abatido.

Zulia:

Enfrentamiento con comisiones del Ejército Nacional en Machiques de Perijá dejó dos hampones abatidos.

Comentarios

comentarios