article-thumb
   

“Engañados”, así se sienten trabajadores de la Alcaldía de Libertador tras promesa incumplida por Érika Farías

El Cooperante | 29 diciembre, 2018

Caracas.- Mientras la alcaldesa Érika Farías se encuentra organizando un tremendo rumbón en la Plaza Bolívar de Caracas, para despedir el año 2018 y darle la bienvenida al 2019, los trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador manifestaron su malestar ante lo que consideran un “engaño” por parte de la burgomaestre, quien les prometió que les entregaría “un combo navideño” en el que estaría incluido el pernil.

Lea también — Derrochando dinero: El rumbón que organizará Érika Farías para despedir el 2018 en la Plaza Bolívar

Nos sentimos engañados y desilusionados de este llamado proceso socialista, que una vez más se burló de los trabajadores de esta alcaldía”, afirman los denunciantes, según refiere La Patilla.





“Esta vez fue por el famoso ‘combo navideño’ el cual tenía un costo de 5.750 bolívares, al cual la alcaldesa se comprometió que por cada combo aportaría un monto de 1.750 bolívares y el trabajador pagaría el restante, es decir, 4.000 bolívares en dos quincenas. El combo contendría: 2 pollos, 1 litro de aceite, 3 harinas, 1 frasco pequeño de aceitunas y alcaparra, unas bolsitas de pasas, y por último el famoso pernil”, detallan.

En este sentido, indican que el domingo pasado la alcaldía hizo la primera entrega de dichos productos, luego hicieron una segunda el jueves 27, y el viernes informaron que darían el pernil. Sin embargo, los trabajadores aseveraron que lo único que recibieron fue un pedazo pequeño de chuleta de cochino.

“Es una burla más de este proceso revolucionario. Sigue pendiente la entrega del famoso pernil, si es que ocurre el milagro”, resaltan.





Los denunciantes forman parte de los entes adscritos a la alcaldía del municipio Libertador: Sumat, Intra, Iapol, Supracaracas, Corporación de Servicios Lopna del municipio Libertador, los Registros, Instituto Municipal de Crédito Popular, Catastro, Cámara Municipal, entre otros, lo que sumaría más de 16 mil trabajadores.

El pedazo pequeño de chuleta de cochino que llegó en el “combo navideño”.

Comentarios

comentarios