Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Engañados! Trabajador de ANTV: Oferta de Cabello de entregarnos el canal no se cumplió

"Queremos que se aboquen a solventar nuestra situación laboral"

El Cooperante.- La mañana de este miércoles trabajadores de ANTV acudieron a la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional para solicitar a los parlamentarios que investiguen la situación con la planta televisiva, pues aseguran que la propuesta de entregársela a los trabajadores no se cumplió.

Yoraco Falcón, vocero del grupo, denunció en representación de 166 empleados que no han podido ingresar a sus puestos de trabajo desde el pasado 1º de enero. "Nosotros fuimos impedidos de nuestra actividad laboral por el diputado Darío Vivas y su tren gerencial", planteó.

Afirmó que el parlamentario oficialista decidió crear un nuevo canal llamado Fundación Nacional Televisión Señal del Pueblo Legislador y "nada de lo que habló Diosdado Cabello del traspaso del canal a los trabajadores se ha hecho (...) no hemos podido trabajar porque los equipos fueron sustraídos y desmantelaron el máster del salón de sesiones".

Al ser consultado por la posibilidad de reunirse con Vivas y los representantes del nuevo canal, Falcón aseguró que "no hemos tenido en ningún momento la oportunidad de hablar con ellos, nosotros estamos luchando por nuestras reivindicaciones laborales, económicas, sociales y laborales (...) reivindicaciones laborales, económicas, sociales y laborales".

Por último aseveró que su objetivo es rescatar sus puestos de trabajo para poder informarle al pueblo la labor legislativa de los parlamentarios electos el 6 de diciembre.

 





Artículos relacionados

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia

Destacados

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"

Internacionales

El video también sirvió como evidencia en el juicio contra el expolicía Derek Chauvin, quien fue declarado culpable por los delitos de homicidio no...

Destacados

El dinero en la campaña de GoFundMe será destinado para la compra de medicamentos y cubrir los gastos de su seguro