article-thumb
   

¡Engañados! Trabajador de ANTV: Oferta de Cabello de entregarnos el canal no se cumplió

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este miércoles trabajadores de ANTV acudieron a la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional para solicitar a los parlamentarios que investiguen la situación con la planta televisiva, pues aseguran que la propuesta de entregársela a los trabajadores no se cumplió.

Yoraco Falcón, vocero del grupo, denunció en representación de 166 empleados que no han podido ingresar a sus puestos de trabajo desde el pasado 1º de enero. “Nosotros fuimos impedidos de nuestra actividad laboral por el diputado Darío Vivas y su tren gerencial”, planteó.

Afirmó que el parlamentario oficialista decidió crear un nuevo canal llamado Fundación Nacional Televisión Señal del Pueblo Legislador y “nada de lo que habló Diosdado Cabello del traspaso del canal a los trabajadores se ha hecho (…) no hemos podido trabajar porque los equipos fueron sustraídos y desmantelaron el máster del salón de sesiones”.

Al ser consultado por la posibilidad de reunirse con Vivas y los representantes del nuevo canal, Falcón aseguró que “no hemos tenido en ningún momento la oportunidad de hablar con ellos, nosotros estamos luchando por nuestras reivindicaciones laborales, económicas, sociales y laborales (…) reivindicaciones laborales, económicas, sociales y laborales”.

Por último aseveró que su objetivo es rescatar sus puestos de trabajo para poder informarle al pueblo la labor legislativa de los parlamentarios electos el 6 de diciembre.

 

Comentarios

comentarios