Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Enhorabuena! Henrique Capriles será padre por segunda vez

El dirigente opositor reveló que su segunda hija se llamará Lili Margarita

Foto referencia

Caracas.- El dirigente opositor y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski anunció este martes que su pareja, la modelo Valeria Valle, está en la dulce espera de su segunda hija.

Lea también: Aníbal Sánchez: «Es difícil que el nuevo CNE sea potable para todos los sectores»

Capriles compartió la noticia en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece acompañado de su pareja y su hija Sofía del Valle.

«Allí están mis tres damas. Hoy mi cumpleañera Valeria Valle, nuestra Sofía del Valle y Lili Margarita que viene en camino», escribió el dirigente opositor en el mensaje de la publicación. «Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría».

Asimismo, expresó su agradecimiento a Dios porque crece su familia: «Nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija».

«!El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también! Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones. Lili Margarita, en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén», apuntó.

Tras el anuncio, los seguidores y amigos de Capriles reaccionaron al post felicitándolo por la noticia.

«¡Qué bendición! Muchísimas felicidades»; «¡Qué lindos! Dios los bendiga», comentaron usuarios de la red social. 

La pareja celebró el pasado 6 de abril el nacimiento de su primogénita, Sofía del Valle, luego de que anunciaron el embarazo en noviembre de 2019.

@hcapriles




Artículos relacionados

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...

Destacados

Se espera que los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 7:00 p. m. hora local

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia