Connect with us

Vitrina

¡Enhorabuena! Nació la niña de Nacho y Melany Mille

Nacho se convierte en padre por quinta ocasión, fruto de su relación con la conductora de televisión. Hasta el momento los artistas no han revelado el nombre de su hija

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, y la conductora de televisión, Melany Mille, se convirtieron en padres este domingo en la Maternidad 'El Ángel', ubicada en Pampatar, Nueva Esparta.

Lea también: La reina Isabel II felicitó a Venezuela por los 209 años de la independencia

De acuerdo con la periodista Yolimer Obelmejias, fuentes cercanas a la pareja revelaron que el músico criollo solicitó a la clínica que "cerrara sus puertas" en aras de la llegada de su primogénita.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la niña y los artistas no han publicado su primera fotografía.

El pasado 21 de mayo, Nacho confirmó en su cuenta de Instagram el embarazo de Mille, su actual pareja, en conmemoración del Día del Padre.

Advertisement

"Celebro porque se está formando un vientre hermoso la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: Mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, con un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días”, escribió.

Sin embargo, días después de su anuncio, Nacho abandonó las redes sociales, tras las constantes críticas que recibía de su vida privada.

Mille y Nacho comenzaron su romance a mediados del 2019 y viven en la Isla de Margarita.

El cantautor es padre de cuatro niños, Diego, Miguel, Santiago y Matías, producto de sus dos relaciones anteriores.

https://www.instagram.com/p/CCRs12vgMkb/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CCPrSnRMeK6/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias