Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Esta emergencia alcanzó a mi familia": Las palabras de Enrique Iglesias tras la muerte de su padrastro por la Covid-19

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, compositor, productor discográfico y actor español, Enrique Iglesias, despidió este jueves a su padrastro, Carlos Falcó, quien murió el pasado 20 de marzo, en España, a causa de una afección pulmonar por la Covid-19.

Lea también: El video del rapero Joyner Lucas que está inspirado en Will Smith

Iglesias, de 44 años de edad, publicó en su feed de Instagram una fotografía de su niñez en la que aparece acompañado de Falcó y su madre, Isabel Preysler.

"Estamos pasando por tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fortísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!", reza el mensaje que acompaña la instantánea.

En respuesta, cientos de usuarios de la red social reaccionaron a su publicación y le enviaron mensajes de aliento al intérprete de 'Hero'.

"Lamento mucho tu pérdida, Enrique. Espero que su familia se mantenga segura y saludable durante todo este tiempo", comentó un seguidor de Iglesias en.

El pasado 15 de marzo, Falcó comenzó a sufrir los síntomas de la enfermedad. Al complicarse acudió a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde fue hospitalizado inmediatamente después de dar positivo en el test de coronavirus.

Falcó conoció a Isabel Presley, la madre de Iglesias, a finales de los años 70, estuvieron casados periodo de cinco años, producto de su relación nació Tamara, la media hermana del cantante.





Artículos relacionados

Nacionales

Según el canciller Jorge Arreaza, la decisión del bloque “se alinea nuevamente a la práctica del seguidismo a las políticas de intervención de los...

Vitrina

El músico venezolano estará dirigiendo a la orquesta Filarmónica de Los Ángeles en dos presentaciones que se llevarán a cabo en el emblemático Hollywood...

Deportes

Luego de su hazaña, Yulimar Rojas dijo que su próxima meta es alcanzar los 16 metros, algo nunca antes ha logrado una atleta femenina...

Internacionales

El grupo consideró que cualquier retraso del caso sería "inapropiado" y produciría "mayores daños" al pueblo de Venezuela