Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Enrique Iglesias recibirá el Billboard de ‘artista latino más grande de la historia’

El español lidera la lista de ‘artistas latinos más grandes de todos los tiempos’

Getty Images

Caracas.- El cantante, compositor y actor español, Enrique Iglesias recibirá el próximo 21 de octubre el Premio Billboard de ‘artista latino más grande de la historia’ en una gala que será presentada por la actriz venezolana Gaby Espino.

Lea también: En detalle: Los horarios permitidos para los nuevos sectores económicos flexibilizados

Billboard compartió la noticia este lunes en su cuenta de Instagram anunciando que Iglesias lidera la lista de ‘artistas latinos más grandes de todos los tiempos’, registrados tanto en la lista semanal de Hot Latin Songs, así como en el recuento de Top Latin Albums.

«Enrique Iglesias lidera la primera lista de artistas latinos más grandes de todos los tiempos de Billboard y será honrado por el logro en el 2020», dice el mensaje de la organización en la red social.

Iglesias ha registrado un total de 43 entradas en Hot Latin Songs, de las cuales 39 han llegado al top 10, empatando el logro con Luis Miguel.

El artista ha estado 620 semanas en el top 10, mientras que en la lista de Top Latin Albums, Iglesias ha ocupado el puesto número uno desde su debut homónimo de 1995 hasta el lanzamiento del álbum ‘Sex and Love’ de 2014.

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina presentada por Gaby Espino será transmitida en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise de Florida, Estados Unidos (EE. UU.).

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Los nuevos modelos traen una cámara con una iluminación superior a los últimos dispositivos

Sucesos

FAES, Cicpc y Conas participan en el operativo de seguridad del Estado

Internacionales

Los nuevos cardenales proceden de México, Chile, Brunéi, Italia, Malta, Ruanda, Estados Unidos y Filipinas

Destacados

La mayoría pertenecen a la sanguinaria pandilla de la MS13