article-thumb
   

Enrique Iglesias se mostró preocupado por la crisis en Venezuela, dijo Guaidó tras salir del encuentro

Marbelys Villalobos | 9 julio, 2019

Caracas.- Cortesía. Enrique Iglesias, asesor especial de la Unión Europea, se mostró preocupado por la tensión en Venezuela, y por la crisis humanitaria que vive el país, según indicó el presidente encargado Juan Guaidó este mates tras salir del encuentro con el representante del organismo.

Lea también: Exclusiva: Esto es lo que el Gobierno propone en Barbados a la delegación de Guaidó

“Se encuentra como todos los ciudadanos, preocupado por la tensión en Venezuela y por la crisis humanitaria. Todos estos espacios van a una solución a la crisis y a poner fin a la tragedia que estamos viviendo”, dijo Guaidó a periodistas, en los jardines de la Asamblea Nacional en Caracas.





Con respecto a las interrogantes de periodistas sobre los avances de este encuentro, Guaidó respondió : “hay avances, hemos construido hoy la capacidad como venezolanos, tenemos hoy las condiciones para lograr construir una salida a la crisis y asumir todos los terrenos de lucha”.

Sin embargo, Guaidó no dejó de reiterar su llamado a los venezolanos a mantener la presión en las calles.

“No nos dejemos confundir, no confío en un solo mecanismo, confío en la presión popular”, expresó.





Enrique Iglesias, no ha dado declaraciones a los medios de comunicación. Se dio a conocer que en horas de la tarde del lunes se reunió con representantes del chavismo.

Comentarios

comentarios