article-thumb
   

Enrique Márquez aseguró que a nadie le conviene que la oposición siga dividida

El Cooperante | 20 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, señaló este jueves que la situación del país “es muy complicada“, por lo que acotó que se debe realizar una continua revisión tanto oposición como a la situación del país.

Lea también: ¿Unificación? Lo que habrían acordado Falcón, Ramos Allup, Capriles y Rosales tras reunión

Asimismo, indicó en el programa “Sin Duda”, transmitido por Unión Radio, que está trabajando por rescatar la unidad dentro de la oposición, “porque siento que no importa la buena voluntad que individualmente tengamos muchos de nosotros, a menos que el mundo opositor logre una cohesión alrededor de una estrategia“.





Destacó que han habido conversaciones entre los partidos políticos y añadió que a nadie le conviene que la oposición siga en las condiciones actuales.

La reunión que se concretó este jueves entre los opositores Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Manuel Rosales y Tomás Guanipa, para explorar nuevos acuerdos en medio de las disyuntivas surgidas en torno a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “fue un absoluto desastre”, según afirmó a la sala de redacción de El Cooperante un dirigente que estuvo presente en el encuentro.

El partido político Avanzada Progresista catalogó a través de Twitter la tarde de este jueves como “razonable y oportuna” la reunión, en la que se logró un consenso en torno a la “crisis terminal” que sufre Venezuela, difundiendo la información cuando apenas estaba desarrollándose la “encerrona”, que contó también con la participaron vía skype Julio Borges y Leopoldo López.





Sin embargo, el dirigente que estuvo presente en el encuentro aseguró que la reunión solo fue “un intercambio de posturas”, y no como finalmente lo dio a entender el equipo de Henri Falcón, quienes indicaron que las propuestas del excandidato presidencial eran aceptadas por el resto de los presentes.

Comentarios

comentarios