article-thumb
   

Enrique Márquez: la oposición espera “más avances” en próximas reuniones del diálogo

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, manifestó este viernes que la oposición espera que se logren más avances en las próximas reuniones en el proceso de diálogo con el Gobierno nacional en República Dominicana porque “el país necesita buenas noticias”.

Lea también: “Lo aclaró muy bien”: Canciller de Dominicana avaló tesis que Reverol no habló del diálogo

Dijo durante una entrevista ofrecida a Unión Radio que tienen toda la voluntad de continuar en el proceso de diálogo y resaltó la importancia de que estén presentes los cancilleres para garantizar el respeto de los acuerdos.





República Dominicana ya inició los contactos para fijar una nueva cita para la reanudación del diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela, según informó este viernes el canciller dominicano, Miguel Vargas, quien señaló que ambas partes están dispuestas a continuar las conversaciones.

El diálogo de Venezuela quedó aplazado después de que la oposición decidiera no acudir a la reunión que estaba prevista celebrarse en la capital dominicana, hasta donde sí viajó la delegación del Gobierno venezolano.


Comentarios

comentarios