article-thumb
   

Enrique Márquez: los venezolanos no están satisfechos ni con el Gobierno ni con la oposición

El Cooperante | 14 noviembre, 2018

Caracas.- Enrique Marquez, diputado de la Asamblea Nacional (AN) manifestó este miércoles que los venezolanos no están satisfechos, ni con la gestión del Gobierno ni con la de la oposición, dado que, ninguno ha dado respuesta la crisis.

Lea también: La revelación de un diputado opositor sobre el futuro de la Asamblea Nacional

En entrevista en el programa Vladimir a la 1 que difunde Globovisión, Márquez expresó que en la oposición las diferencias son mínimas antes las grandes coincidencias que comulgan, es decir, la de un mejor país sin la existencia del gobierno de Maduro.

Yo no creo que la oposición esté irremediablemente dividida (…) No tenemos por qué descalificarnos. Construir un país no es posible si yo me creo dueño de la verdad“, agregó

Afirmó que el país se está “cayendo a pedazos” y el Gobierno no entiende que tiene que abrir una democratización. “El Gobierno se está mostrando bipolar cuando insta a un diálogo y no lo pone en práctica“, acotó. En este sentido, exigió “la reintegración del Partido Socialista Unido de Venezuela a la AN”.


Finalmente, rechazó que el Gobierno haya ocupado todos los mataderos del país, ya que, a su juicio la producción se irá al piso.

 

Comentarios

comentarios