article-thumb
   

Enrique Márquez: “Movilización madurista” en simulacro prevé derrota del oficialismo

Admin

El Cooperante.- “La movilización madurista en el simulacro electoral es el preaviso de una derrota estruendosa”, aseguró Enrique Márquez, responsable del Comando Venezuela Unida, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Especificó que “las unidades de movilización y defensa del voto de los comandos de la coalición opositora se activaron en los 57 centros de votación en los que el poder electoral iba a probar el funcionamiento de la plataforma tecnológica electoral”. Precisó que “la Unidad se dedicó a juramentar y activar los nuevos equipos de defensa del voto, que a nivel nacional llegaron a 51.890 nuevos grupos de trabajo (…) Estamos preparados para cumplir con la responsabilidad sagrada de defender el voto”.

Por su parte, el alcalde del municipio Hatillo, David Smolansky, indicó que tras acudir a su centro de votación pudo percibir “una gran participación de habitantes con anhelos de cambio, de sacar al país de la crisis que lo arropa en la actualidad”.

El candidato por el circuito 2 de Miranda, Juan Andrés Mejía, también se refirió al simulacro y criticó que la tarjeta de la Unidad “se encuentra abajo y a la izquierda en el tarjetón, es la de la manito, de color azul claro y dice MUD. Es la única tarjeta que representa a todos los partidos que procuramos el cambio”.

Comentarios

comentarios