article-thumb
   

Enrique Márquez: “Política de UNT y la Unidad no camina en la solución de los problemas”

El Cooperante | 3 mayo, 2018

Caracas, 3 de mayo.- Tras haber “saltado la talanquera” y apoyar abiertamente la candidatura presidencial de Henri Falcón, el diputado a la Asamblea Nacional Enrique Márquez, reiteró este jueves que su posición es “muy personal” y está apegada a su conciencia.

Lea también – Y el siguiente en “brincar la talanquera” a favor de Falcón es Enrique Márquez





Si el partido considera que esto es incompatible con su lineamiento que tome su decisión (…), yo quiero seguir en UNT, yo soy fundador del partido”, expresó durante una entrevista en Unión Radio, donde, además señaló que el 80% de los venezolanos quiere un cambio.

Sin embargo, aseveró que la oposición no ha establecido un camino acorde para llegar a ese cambio tan anhelado por los ciudadanos.  “No tengo dudas de que en este caso la política de mi partido y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no está caminando en la ruta de solución de los problemas”, agregó.

En este sentido, reiteró que una intervención militar en el país no es viable ni representa una solución y repudió a los sectores políticos que llaman a la abstención de cara a los comicios del próximo 20 de mayo. “Es la fecha en la que podemos cambiar a Venezuela”, sentenció.


Comentarios

comentarios