article-thumb
   

Mendoza: Las cartas ya están echadas ni que inauguren obras cambiará voluntad del pueblo

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Las cartas ya están echadas ni que inauguren obras una detrás de las otras podrán cambiar la voluntad de este pueblo”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional y presidente de Copei en el estado Miranda, Enrique Mendoza, durante un recorrido por 12 sectores de la parroquia Petare del municipio Sucre.

“Este no es un problema de la derecha o la izquierda, de serle fiel o no a la memoria del comandante, este es un problema de la incapacidad que han tenido quienes gobiernan para convertirnos a los venezolanos en personas cada vez más pobres, la escasez, el alto costo de la vida y la inseguridad se están tragando a Venezuela”, dijo Mendoza.

El dirigente de la tolda verde informó que este sábado desplegaron una actividad de casa por casa en los sectores Las Casitas, Valle Verde, Valle Alto, San Lorenzo, El Tanque, La Vuelta Del Beso, El Copón, Vuelta De Guanare, La Ceiba, La Planada, Caruto y La Línea. “No se necesita ser sabio para saber que el único responsable de todo esto es el Gobierno actual  (…) el no votar significa que seguirá el caos, con revolución y patria no se come ni se cura a la gente, es con alimentos y medicinas”, aseveró.

Screenshot_2015-11-07-14-36-10 Screenshot_2015-11-07-16-15-51 Screenshot_2015-11-07-16-17-23

Comentarios

comentarios