Connect with us

Nacionales

Enrique Mendoza reaparece y pide relegitimar a Copei en operativo del CNE

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 3 de marzo.- Abdón Vivas Terán, miembro del Partido Socialcristiano Copei instó a sus militantes participar en el proceso de renovación de partido y "no permitir"que el Consejo Nacional Electoral (CNE) a que acabe con un partido de "larga y respetada trayectoria" política en Venezuela.

“Hoy los copeyanos llamamos a la unidad y fortalecimiento de nuestro partido para buscar una salida electoral al régimen de Nicolás Maduro. Nos toca medirnos entre el 60% de la población que milita en las seis organizaciones políticas más grandes del país con pocas maquinas y en corto tiempo, pero lo haremos porque sabemos que podemos vencer cada obstáculo que nos ponga el CNE”, expresó Vivas Terán.

Lea también: Las escalofriantes imágenes del estado insalubre del hospital “Pastor Oropeza”

Luis Ignacio Planas, Enrique Mendoza, Adonis Dager, Neilo Narváez, Miguel Salazar, Juan Carlos Alvarado y Saralilian Lizarraga respaldan la participación de la tolda en la legitimación a realizarse en los próximos días.

El presidente de Copei Pedro Urrieta Figueredon reconoció que "tenemos también un año y medio de mucha descalificación, confrontación y desconocimiento mutuo, de ofensas innecesarias, improductivas e inútiles, pero sobre todo anti históricas, pero hoy eso nos obliga a hacer un esfuerzo de compresión y solidaridad de todos para asumir el reto y revalidar la democracia cristiana en Venezuela".

Advertisement

Asimismo, el exgobernador del estado Miranda Enrique Mendoza dijo que, aunque la legitimación es legal, se trata de una "maniobra del CNE que debe ser derrotada". 

“Estamos viviendo un problema de falta de unidad real en los últimos años y estas son las consecuencias. Si Copei toma la decisión de no participar queda fuera de todo, entonces debemos asumir el reto y participar. Todos sabemos que hay problemas de carácter interno, sin embargo, nosotros debemos dar la cara por el partido y dejar a un lado los intereses individuales”, expresó.



Tendencias