Enseres habrían sido sustraídos de una mansión de Alex Saab en Colombia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Enseres habrían sido sustraídos de una mansión de Alex Saab en Colombia

La propiedad es una de las nueve que están en una lista para la extinción de dominio

Caracas.– Habría extraído este miércoles enseres de una mansión, ubicada en el barrio Riomar, en Colombia, propiedad del empresario Alex Saab, luego de que varias de sus propiedades entraron en un proceso de extinción de dominio.

Lea también: «Estados Unidos podría incluir a Venezuela en la lista de patrocinadores del terrorismo»

La vivienda tiene un valor aproximado a los 28 mil millones de pesos. La Fiscalía colombiana informó que nueve inmuebles relacionados con Saab tienen medidas de extinción de dominio, reseñó El Heraldo.

«Este miércoles llegaron unas imágenes a la redacción de El Heraldo en las que se ve cómo, supuestamente, están sacando enseres de uno de esos predios de Saab. En la foto enviada a este medio se aprecia que afuera hay estacionados dos camiones, y en uno de ellos hay algunos elementos que habrían sido sacados de la propiedad», publicó el medio.

Trascendió que el ente investigador no sería el que sacó los bienes de la mansión. Un funcionario de la Fiscalía afirmó que el tipo de proceso que está en desarrollo con Saab puede demorar, ya que primero hay que hacer un inventario de cada cosa que hay dentro de los bienes.

Saab, fue arrestado el pasado 12 de junio y es acusado por Estados Unidos de hacer negocios corruptos con Nicolás Maduro. Por su parte, la Corte Suprema de Justicia de Cabo Verde negó este jueves por segunda ocasión la solicitud de hábeas corpus para que sea liberado.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...